martes, 13 de enero de 2009

mi loza Thomas






Como uno de los tantos propósitos para este año, decidí que voy a usar todo, TODO, lo que tengo guardado *para esas ocasiones especiales*, total, para que guardarlo tanto, mejor usarlo, exhibirlo, gastarlo... por eso hace unos días hicimos una comida en la casa y para el postre desempolvé una linda loza Thomas, que tenía guardada en un mueble, la compré en una venta de garaje, me encantó, me trajo recuerdos, mi mamá tuvo una así, no exacta, pero muy parecida, es totalmente retro, tiene 10 platitos de postre, 10 juegos taza+platito, 2 jarros, 1 azucarero (al que se le rompió su tapita en una mudanza) la amo!

3 comentarios:

rülîblume dijo...

maca me encanta tu loza thomas esta bakan y estoy de acuerdo para que guardar para una ocasion especial si hoy ahora mismo es la ocasion mas especial que existe. un beso!
ruli
pd. ademas note una esquina de una foto una cajita herbal que diseñe hace años... jijijiji...

No sin Valentina dijo...

...hola!!, he estado dando vueltas por tu blog...me encantaaa!!!!...me lo recomendo tu amiga ruli...MIL GRACIAS!!!!, te uno a mis blogs favoritos!!!!...buscaba angelitos para un bautizo...y ruli me dijo que tu los hacias...y mucho mas bonitos que los que encontre..., empece a hacerlos yo porque chile nos queda un poco lejos...veremos el resultado!!!...ENCANTADA!!!!

Unknown dijo...

Hola. Sabes si se puede lavar en lavavajilla